viernes, 6 de julio de 2007

Historia Argentinos Jrs. (Parte 1)


Preparación
A mediados del año 2006 inician los primeros intentos por formar un equipo de fútbol, un juego en Futeca zona 14 y otro en canchas del Sejusa fue suficiente para decidir y conformar el equipo de Argentinos Jrs., que en un inicio tubo el nombre del Milán y el primer campeonato fue en Zona Deportiva unas canchas ubicadas en Carretera a El Salvador.

El debut
Iniciaba así una nueva etapa, de sueños e ilusiones, la hora del debut cada vez estuvo mas cerca de las 18:00 hrs. de aquel sábado saltamos a la cancha cada uno con deseos en común, trascender en el campeonato, la realidad fue dura pues esa noche fuimos derrotados 6 a 1 por un grupo de patojos caqueros, que se hacían llamar Neder Team, dirigidos por una persona cuyas condiciones físicas no se notaban, chaparro, gordo y mula.

Estreno de uniforme
Entre los sueños e ilusiones con los que partíamos, también compartíamos con una afición en común el apoyo incondicional por la albiceleste, si aquel uniforme que ha defendido, Kempes, Maradona, Batigol, Chamot, Leo Rodríguez, Gorosito, Simeone, Valdano, Burruchaga, entre muchos, muchos mas, es así como en decisión unánime se decide usar el uniforme de Argentina, a cotizar con doña Amparo y sus ofertas de MR.

Asignación de Números
Fue así como en la segunda fecha todos disponíamos de nuestro uniforme y venia la asignación de números así:

2- Sergio Donado (Chejo)
3- Christian Gudiel (Loncho)
4- Luis Rojas (Tartaleta)
5- David Hernandez (Cupido)
6- Jorge Lopez (Puerco Tulio)
7- Javier González (Chot)
8- Cesar de León (Checha)
9- Byron Alvarado (Simplemente Byron)
10- Joel Gudiel (Mito)
12- Luis Alvarado (Quicho)

2 comentarios:

Andy dijo...

Solo es una derrota vos, no te ahueves, jajaja. Yo jugué un campeonato en el Nou Camp cuando no era la librería del IGA, en el 96 creo que fue, con un equipo que no me acuerdo del nombre pero usábamos el uniforme de alemania, jajaja.

El primer partido lo perdimos 8 a 1 (el 1 lo metí yo, jajaja). El segundo partido lo perdimos 10 a 3. El tercer partido lo perdimos 15 a 1 (En serio). Después de eso ganamos todos los partidos y pasamos a la segunda vuelta. Ya mas adelante en el campeonato, la semifinal se la ganamos al equipo que nos metió 15 goles, creo que 4 a 2 o algo así, y la final se la ganamos a los que nos metieron 10 goles, creo que por un 3 a 1, jajaja. Y fuimos campeones, la primera y única vez, jajajaja.

Saludos.

Luis Alvarado Quicho dijo...

Buena onda andy por hecharte una vuelta por aca, pues yo tambien soy pasajero del ruletero y me alegra tus alientos y vamos por la copa...!!!