jueves, 2 de agosto de 2007

Historia Argentinos Jrs. (Parte 3)

Se termino el primer campeonato
La ilusión el sueño que había dado inicio aquel lejano sábado de junio había concluido en su primera etapa, era hora de evaluar resultados de ver videos, de renovar de dar bajas y nuevas contrataciones, los clubes interesados en algunas piezas lanzaron sus primeras ofertas, satisfechos por los resultados obtenidos que si bien no fueron excelentes tampoco fueron nefastos decidimos continuar con la ilusión de que algún día saldríamos campeones.

Inicio la pretemporada
Como parte de la continuidad se inicio la pretemporada y con ella los juegos amistosos, en donde también se pasaría la prueba física para aquel jugador pretendido por el club, fue entonces donde la falta de goles hacían el llamado a Quicho para que recordara juegos épicos del CUM y fuera quien comandara la artillería del equipo, pero esto no pudo suceder ya que no se consiguió un refuerzo de portero.

El primer amistoso
Disputado en Futeca zona 14 contra un equipo que consiguió cupido, claro como era amistoso y a nosotros nos serviría para probar gente pues inicio Argentinos Jrs. se presento hasta sin uniforme, y los otros que saber ni como se llamaban solo me acuerdo que nos pegaron una vergueada, fue entonces donde Diego hizo la prueba, Quicho había anotado un gol, pero Cupido quien se quien fuera el portero no tubo buena actuación, el caso es que perdimos.

Continuaba la pretemporada
Como parte del fogueo que el club tendría nos enfrentamos a mis cuates de la U, (Sabu, Salva, Jeryman), el juego tubo lugar en Eurofut, ahí afuerita de la salida al periférico de la USAC, ahí mismo donde antes estaba Ta-Libando, El Refugio, Xibalba, etc., fue entonces donde también perdimos pero esta vez la diferencia fue mínima, una actuación floja que no nos esperábamos.

Eurofut nuestra nueva casa
Como resultado de nuestro juego de fogueo anterior llegaríamos a Eurofut donde el campeonato daría inicio el siguiente fin de semana, con mayores beneficios no dudamos en cambiarnos de canchas e iniciar este nuevo campeonato en Eurofut y seguir files a nuestra motivación de ganar un campeonato y fue ahí donde al momento de inscribirnos nos llamamos ARGENTINOS JRS.

Contrataciones, Cedidos a Préstamo, Renovaciones y Bajas definitivas

2- Sergio Donado (Chejo) [Renovó]
3- Christian Gudiel (Loncho) [Renovó]
4- Luis Rojas (Tartaleta) [Renovó]
5- David Hernandez (Cupido) [Baja Definitva]
6- Jorge Lopez (Puerco Tulio) [Cedido a Prestamo]
7- Javier González (Chot) [Renovó]
8- Cesar de León (Checha) [Renovó]
9- Byron Alvarado (Simplemente Byron) [Renovó]
10- Joel Gudiel (Mito) [Renovó]
12- Luis Alvarado (Quicho) [Renovó]

y a la alineación se unieron

11- Diego Gonzalez (Seguetas) [Firmó]
13- Yeriman Peña (Yeri) [Firmó]

Así arrancamos nuevamente el camino hacia la ilusión.

2 comentarios:

Unknown dijo...

la verdad es que todo esta muy bien quicho lo unico q seria bueno es incorporar fotos del equipo ya sea completa o de algunas jugadas

Luis Alvarado Quicho dijo...

claro Savier ya se vos que te mantenes en la banca seras el nuevo fotografo del equipo..!! aceptas???? jajajajajajajaj